rines de fibra de carbono para los neumaticos del ford gt

La compañía automovilística Ford no deja de sorprender con todas las innovaciones que se han presentado en los últimos años y para seguir dejando sin comentarios a muchos críticos ahora uno de sus vehículos de mayor gama, el Ford GT, tendrá rines de fibra de carbono con propósitos que superan las expectativas de los apasionados por los vehículos.

 

Los rines de fibra de carbono no están saliendo a la luz por primera vez, ya que en el Mustang Shelby GT350R venían incorporados con el fin de mejorar notablemente la maniobrabilidad y el desempeño del coche, dicho propósito se cumplió en gran medida.

Óptimo desempeño y calidad premium

 

La compañía Ford es perfecta en cuanto a la inclusión de materia de primera calidad, por esta razón los rines de fibra de carbono han sido implementados en los Ford GT con la finalidad de optimizar el desempeño del coche debido a que la fibra de carbono disminuye alrededor de 1 kg de peso en cada neumático mejorando directamente la rodadura.

 

La maniobrabilidad al conducir se optimiza también gracias a estos rines, además proporciona una conducción silenciosa y con baja vibración logrando disminuir hasta un 25% de la inercia en relación a los rines fabricados con aluminio.

¿Y qué hay de la estética?

 

Aunque el desempeño del coche sea la principal razón para instalar estos rines, no se deja de lado la parte de la estética debido a que el Ford GT es un coche de gama alta. El diseño de estos rines deja a libre elección del cliente el tipo de acabado para el coche, lo que hace aún más interesante esto es que al personalizar el acabado da lugar a un producto de mayor calidad.

 

Elegir entre la perspectiva natural o el estilo lacado además de los colores llama mucho la atención de los amantes del volante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *